Ecoideas, muebles sanos y ecológicos

Comment

Sin categoría

En Parada Ecologica nos hacemos eco de nuestro nuevo descubrimiento, muebles sanos y ecológicos, tratados con pinturas naturales para dar un aire sano a los dormitorios de nuestros hijos.

Su historia

Hace ya once años Lola, la impulsora de este lindo proyecto, conoce a Mariano Bueno, con el que hace un taller de Vivir en casa-sana. Queda impactada por la información recibida y toma la decisión de canalizar sus esfuerzos y energía, junto con sus conocimientos como decoradora y sus amplios conocimientos en el sector, decide entonces, fabricar muebles con tratamiento ecológico y cuidar así la salud de las personas. Por supuesto su intención fue dar un paso más y sacar una línea saludable para aquellos susceptibles de ser los más cuidados: los más pequeños de la casa.

Tras su intención en impulsar este proyecto, se dirige a fabricantes para explicarle sus inquietudes y decide tras evaluar su capacidad, que Torneados Lara puede ser el fabricante de sus muebles.
Torneados Lara es una pequeña empresa familiar que aunque no conoce mucho sobre muebles FSC y tratamiento ecológico, pone todos los medios a su disposición para que pueda llevar a cabo su sueño. Muebles de la más alta calidad y resistencia, sin ningún tipo de tableros aglomerados, ni colas que destilen formaldehíco ni ningún otro aditivo y proceso dañino para la salud y el medio ambiente, carente aires tóxicos y elaborados con pinturas ecológicas y naturales con base de agua.
Y es así como juntos encaminan el nacimiento de Ecoideas Decoración.
Ecoideas concibe todos sus muebles desde el amor y la mejor de las intenciones.
Cada una de las piezas está cuidada al detalle sin recargar el ambiente pro trasladándote a un mundo de cuento, un cuento sobre la vida misma.
Lola, autónoma y solitaria en esta andadura, nos ofrece y cuenta, tan bello proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *